NUMEROLOGIA      TRANSGENERACIONAL


TALLERES VIVENCIALES DE

NUMEROLOGÍA

TRANSGENERACIONAL Y ENERGÉTICA

 

En el Taller de Numerología Transgeneracional trabajamos sobre la información de los propios participantes para poner en evidencia temas y conflictos a trabajar para un mayor bienestar emocional y personal. Cada casa de la carta numerológica nos lleva a revisar aspectos esenciales desde una perspectiva sorprendente y nos aporta ideas sobre los recursos que podemos desarrollar para nuestra evolución.

 

Lejos de ser un trabajo cerrado e interpretativo, se trata de un diálogo constante que permite desbloquear aquellos aspectos inconscientes que antes no pudimos poner en evidencia.

 

El Taller consta de 5 sesiones de trabajo con el siguiente programa.

 

Modalidades: PRESENCIAL o TELEMÁTICO 

 

Interesados para formar grupo escribirnos a info@creixementpersonal.org




Publicación del libro sobre 

Numerología Transgeneracional 

 

La Numerología Transgeneracional en Base 9 es un instrumento para el trabajo y crecimiento personal.

 

Trabajar con esta Numerología  nos permite repensar en términos de programas e influencias inconscientes, aspectos de nuestra personalidad que nos pueden estar limitando en la actualidad. Este es el valor que destacamos en el trabajo con este material: permitirnos ser conscientes de programas condicionantes; el dejarnos jugar con símbolos y números para acceder a nuestro mundo interior y evolucionar trascendiendo miedos, limitaciones e inhibiciones que nos ayuda a poner en evidencia. 

 

Por todo ello, consideramos esta Numerología Energética Transgenera-cional  como una aventura personal que puede traer conocimiento, propuestas y creatividad a aquéllas personas dispuestas a experimentar el poder de cambiar lo que no acaba de satisfacerlas en su vida,  y avanzar con ese rumbo hacia el objetivo que llamamos felicidad  

Deseamos sea un  recurso útil  para cuantos quieran experimentarlo.