Coaching y Trabajo Personal


Para el Crecimiento Personal proponemos un trabajo pasado-presente-futuro son un sistema que se retroalimenta y se define en cada momento.


Proponemos trabajar a partir de la pregunta "¿para qué?" más que para la que nos cuestiona y nos enreda en el "¿porqué?".


El problema no es la dificultad con la que nos encontramos, el problema es la respuesta inadecuada que damos a esta dificultad. Y habrá que cambiar de paradigma, salir del marco de respuestas que nos han anclado en el problema para encontrar nuevos enfoques que nos permiten ver las cosas desde nuevas perspectivas capaces de hacernos crecer y avanzar cada vez más lejos.

 

Este es el auténtico sentido del trabajo de acompañamiento centrado en la persona, favoreciendo que encuentre las mejores respuestas a partir de los propios recursos. Tanto en el trabajo de acompañamiento individual como en grupo, aplicando diferentes estrategias y metodologías de trabajo, os proponemos que la persona llegue a la mejor versión de sí mismo y consiga los objetivos personales y profesionales que quiera conseguir.

 

Tu objectivo es el nuestro.